Tuesday, November 08, 2005

chillin' la hipocondria

a Superaquello
(in memoriam)
y a Eduardo Alegría
y su ornitorrinco

Soy la clase de tipo
ba ba ba
que sufre hipoconddria
ba ba ba
compra mil pastillas
ba ba ba
nadie sabe cuántas
ba ba, ba ba ba
nadie sabe cuántas
nadie sabe cuántas

a las 5:57am
me levanta la alarma
mil y otros mil síntomass

debe ser el armadillo
debe ser el armadillo
debe ser el armadillo
debe ser...

Soy la clase de tipo
ba ba ba
que aún sin tener SIDA
ba ba ba
sólo hipocondria
ba ba ba
tomo más de cinco mil pastillas
ba ba, ba ba ba
tomo más de cinco mil pastillas
tomo más de cinco mil pastillas

a las 5:57am
me levanta la alarma
voy para el trabajo
debe ser que estoy chillin'

debe ser que estoy chillin'
chillin' la hipocondria
debe ser que estoy chillin'
debe ser...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home