Tuesday, December 06, 2005

Cae

Cae serpiente
ser puente del enredo de tu cabello
como laberinto en mi mano
como dragón invisible
que corrompe la ciudad
Cae serpiente
para que la toques
fuera del árbol
para que sientas al Hermano
cuando roza su ingle
sobre tus nalgas
y decides apretar y soltar
Cae serpiente
para que un día veas a Halley
antes de morir
que no se estrelle
como el Shoemaker-Levi 9
en 1994
o como los muros caídos de Berlín
que me llaman con su polvo
cae
cae
cae
cae...
sobre mi almohada
azota mis sueños
con pesadillas de niños de 4to grado
que son parte del ejército
del comandante Marcos
buscando al maestro para matarme
Cae sobre mí
para que penetres esta cueva
porque fuimos dos en una misma casa
yo me fui por la puerta del frenta
y tú por la trasera
cae sobre tu espejo
Hermano Mayor
para que tu imagen irrumpa
en el dios de nuestros ojos
borrando las líneas
cae serpiente
cae ciudad
cae
cae
cae
cae...

4 Comments:

Blogger Antagónica said...

Wow! Tus poemas son simplemente orgásmicos!

7:18 PM  
Blogger Dotel said...

Interesante poema. Me gusta tu blog.

8:50 AM  
Blogger Hiram said...

This comment has been removed by the author.

10:17 PM  
Blogger Hiram said...

Me inspiras a escribir :)

10:17 PM  

Post a Comment

<< Home