Thursday, January 12, 2006

Caminito

Agua fría cae tibia
so(ó)lo bajo el sol
si llegas tarde o temprano
guárdame el sucio
para limpiarlo con mis lágrimas de Goriot
te espero en la oscuridad del cine
si sabes a qué me refiero
porque siempre supimos
que sentarse en la parte de atrás
es un deber y un crimen
y que los cadeavares se guardan en el locker
del pasillo de tu escuela
para que no apeste tu niñez muerta
como cachorro abandonado en cuatro patas
sangrando por tu parte más sucia y rica
agua fría cae tibia
agua caliente también
si sabes a qué me refiero
porque me rompo el nido de mis límpidos destinos
soltando sogas que me ataban telarañas
cumpliendo promesas heredadas
de hermanos y padres enlatados
agua fría cae tibia,
agua caliente rompe semilla
si sabes de qué hablo
si sabes que esto no es locura
si entiendes por dónde voy
si conoces el caminito de vuelta.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home